Domingo, 13 de abril de 2008

'Podemos pensar que lograremos estar en Europa'

Marcelino García Toral, técnico del Racing, se mostró contento por el buen resultado que su equipo había cosechado ante un pobre Valencia. «En el primer tiempo tuvimos una buena oportunidad para tener ventaja en el marcador porque fuimos bastante superiores a ellos», aseguró el entrenador del conjunto santanderino que, además, añadió que «en el segundo aprovechamos una oportunidad y luego con el empate tan pronto, ellos tuvieron ocasiones para marcar, aunque al final, una muy buena jugada nuestra nos permitió marcar el segundo gol y llevarnos una importante victoria». «Tras el empate, el Valencia se vino arriba y como es un buen equipo es lógico que te domine aunque tuvimos la suerte de que no marcara», aseguró.

El triunfo conseguido ayer ante el conjunto 'ché' no hace, sin embargo, olvidar la derrota sufrida ante el Deportivo. «Una derrota es una derrota y luego tienes que pensar en el partido siguiente para ganar, pero siempre puedes pensar en que si hubiéramos ganado al Dépor, ahora tendríamos tres puntos más».

En cualquier caso, Marcelino dejó claro que en estos momentos «disfrutaremos de esta victoria y a partir del martes ya pensaremos en el Real Madrid».

La victoria, que sirve para que «recuperar fuera lo que perdimos en casa», permite al Racing seguir soñando con la Liga de Campeones. «Tenemos partidos en casa muy difíciles pero el hecho de tener muchos partidos en casa nos permite pensar que podemos lograr estar en Europa», aseguró Marcelino.

Koeman

Por su parte, Ronald Koeman afirmó que en el encuentro el equipo mejoró, mereció cuanto menos el empate y perdió con un gol en fuera de juego.

Koeman no quiso hablar de su futuro y señaló que tenía la esperanza de acabar bien la temporada, que hay una final de Copa del Rey por delante y que todo puede cambiar. «No soy presidente», se limitó a afirmar cuando se le preguntó si en el caso de serlo destituiría a un entrenador con los números que tiene en la actualidad. «Tengo en la actualidad un contrato y quiero cumplirlo, aunque hay dos partes que pueden decidir. Ya lo he dicho en otras ocasiones», señaló.

«Estoy para cumplir objetivos y si ganamos el miércoles y sumamos unos puntos más, es para estar contento», dijo Koeman quien mostró su satisfacción en este sentido a pesar de los números del equipo.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 11:54 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario