Domingo, 13 de abril de 2008

'El Valencia no me ha llamado', dice Marcelino

«El Valencia no me ha llamado». Así de contundente se mostraba ayer Marcelino a la hora de acallar los rumores que le situaban desde hace algunos días en el banquillo del conjunto 'ché' para la próxima temporada.

Y es el técnico asturiano, merced a su magnífica campaña al frente del Racing, se está convirtiendo en el candidato para los banquillos de muchos equipos de Primera División. En este sentido, el encuentro de ayer tenía un especial morbo, ya que una victoria del Racing en Valencia, tal y como ocurrió, podría ser la sentencia para Ronald Koeman, el técnico que sería sustituido, según los rumores que han ido circulando por la capital del Turia durante los últimos días, por el entrenador asturiano.

Sin embargo, como en todos y cada uno de los casos en los que el nombre del asturiano se ha relacionado con uno u otro club, éste se limitó a dar largas y seguir ocultando dónde estará su futuro cuando acabe esta campaña. «Hablaré el 20 de mayo», aseguró hace algunas semanas. Y lo cumplirá, seguro.

Lo que sí está absolutamente claro es que ayer Marcelino dio nuevos motivos para acrecentar un poco más su fama como entrenador en la presente campaña y lo hizo ante un equipo cuyo técnico está cada día que pasa un poco más en entredicho. Sólo había que ver a cada uno en la sala de prensa tras el encuentro para ver que la situación por la que están pasando es radicalmente diferente. Vamos, la noche y el día.

Sin comparación

Mientras que uno, el asturiano, con un equipo modesto está haciendo una temporada histórica, el otro, el holandés, con un conjunto plagado de estrellas y con un presupuesto multimillonario está en una situación agónica en la clasificación liguera aunque eso sí, todavía tiene la tabla de salvación de la Copa del Rey, cuya final jugará el próximo miércoles ante el verdugo del Racing, el Getafe.

En cualquier caso, si el Valencia quiere a Marcelino tendrá que 'pelear' con otros equipos como el Sevilla, cuyo técnico también puede tener los partidos contados, o el propio Racing, que se resiste a dejar marchar por las buenas al que, sin duda, es el mejor entrenador de toda su historia. El tiempo dirá su futuro.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 11:52 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario