Domingo, 13 de abril de 2008

Marcelino: 'Marcamos cuando peor estuvimos'

Marcelino García, técnico del Racing de Santander, explicó tras la victoria frente al Valencia que hubo un periodo de dominio para cada equipo y que paradójicamente, marcaron cuando mejor estuvo su rival. "Hubo un tiempo para cada equipo y paradójicamente, marcamos cuando peor estuvimos o mejor estuvo el rival", afirmó Marcelino, que se felicitó de que su equipo hubiera sido capaz de recuperar lo perdido la semana anterior en casa tras la derrota frente al Deportivo de La Coruña.

"Hay que disfrutar ahora y a partir del martes pensaremos en el Real Madrid, aunque afortunadamente lo que perdimos en casa lo recuperamos rápido. Quedan seis partidos difíciles, pero pensar que tenemos cuatro en casa y dos fuera, nos da esperanzas", señaló. El entrenador del Racing lamentó que en la primera parte no hubieran aprovechado las ocasiones que tuvieron. "En el primer tiempo tuvimos una buena oportunidad para irnos con ventaja porque fuimos bastante superiores y en el segundo tiempo aprovechamos a balón parado una jugada cuando el Valencia dominaba ligeramente", dijo.

"Con el empate rápido, el Valencia tuvo opción de marcar pero al final en una buena jugada marcamos", agregó el técnico, que negó que este triunfo borrara la derrota de la semana pasada. "Una derrota es una derrota y luego tienes que pensar en el partido siguiente e intentar ganarlo, que es como afrontamos todos los partidos. Ahora piensas que si hubiéramos ganado al Depor tendríamos tres puntos más", aclaró.

Preguntado por sus palabras sobre que sería imposible que entrenara al Valencia la próxima temporada, Marcelino justificó sus manifestaciones: "no me ha llamado el Valencia".

Fuente: Marca
Publicado por Castro2 @ 1:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario