Lunes, 31 de marzo de 2008

Los abonados del Racing podr?n adquirir entradas a mitad de precio

Los abonados del Real Racing Club podrán adquirir entradas a mitad de precio para el partido que se celebrará el próximo domingo contra el Deportivo, dentro de una iniciativa del club con la que se pretende agradecer a los socios su "apoyo incondicional" durante esta campaña.
El partido se desarrollará este domingo a partir de las cinco de la tarde en los Campos de Sport de El Sardinero, y los abonados podrán adquirir las entradas a mitad de precio en las taquillas del campo, previa presentación de su carné de socio y hasta que se agoten las localidades.
Para este partido, los precios serán, para el público en general, de 30 euros en Preferencia Norte y Sur, 35 en Preferencia Este y 40 en Preferencia Oeste. En cambio, los abonados pagarán 10 euros para Norte y Sur, 15 para Este y 20 para Oeste.
Mientras, las Tribuna Norte y Sur costarán 50 euros, la Este 60 y las Principal y Central, 70. El descuento para socios las sitúa en 25 para las Tribunas Norte y Sur, 30 para Este y 35 para la Tribuna Principal y la Central.
Las taquillas permanecerán abiertas desde hoy lunes hasta el viernes, en horario de 10 a 19.30 horas, de forma ininterrumpida; el sábado de 10 a 14 y el domingo desde las 11 hasta la hora del encuentro.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 19:00 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario