Lunes, 31 de marzo de 2008

To?o gan? el pulso de la porter?a

Toño se llevó ayer el gato al agua. Si había alguna duda respecto a sobre cuál de los dos porteros del Racing tiene Marcelino depositada su confianza, la decisión tomada ayer por el entrenador asturiano se encargó de disiparla. Toño es el elegido.

Cumplida la sanción de dos partidos que le fue impuesta por la incomprensible acción que supuso su expulsión en el partido liguero jugado contra el Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez, el portero alicantino retornó a la titularidad ayer ante el Espanyol. Y lo hizo de la mejor manera que un portero puede hacerlo: dejando su portería a cero.

El guardameta verdiblanco, como no podía ser de otra manera, agradeció la confianza que ha depositado en él el técnico del Racing. «Yo me encuentro muy bien, increíble. Tengo de nuevo la confianza que tenía antes y, además, la confianza del entrenador es de agradecer», dejó claro Toño.

No es para menos. Y es que su expulsión, que al final no tuvo una gran repercusión en el equipo, pudo haber sido trascendental y, quien más, quien menos, podía esperar un 'castigo' por su niñería. Pero no fue así y Marcelino le otorgó la responsabilidad de defender la portería del Racing a las primeras de cambio. En el mismo momento en que pudo hacerlo, el guardameta jugó y, lo que es mejor para el equipo, lo hizo muy bien, vamos, como durante toda la temporada, en la que Toño ha sido un pilar fundamental en el buen rendimiento que está ofreciendo el conjunto santanderino.

Pero, como siempre en estos casos y más cuando se habla de porteros, la alegría de unos supone, inexcusablemente, la tristeza de otros. En este caso, la cruz de la moneda fue para Coltorti. El suizo, que ha cumplido con creces en los partidos que ha tenido que jugar, se vio ayer relegado a un banquillo del que, a tenor de lo visto, le costará mucho salir. Siempre que Toño no vuelva a cometer un error infantil parece que el internacional helvético tendrá que conformarse como sus compañeros se dejan la piel en la pelea por hacerse con un hueco en Europa para la próxima campaña.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:58 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario