S?bado, 29 de marzo de 2008

Sesi?n de v?deo para corregir errores

El técnico del Espanyol , Ernesto Valverde, ha aprovechado la sesión preparatoria de ayer para repasar con sus jugadores durante un buen rato los errores cometidos el pasado domingo ante el Murcia.

Valverde esperó a contar con todos los jugadores, tras la disputa de los respectivos compromisos internacionales, para analizar las causas de la abultada derrota el pasado domingo en la Nueva Condomina.

«Estuvimos viendo el vídeo del Murcia para corregir errores», explicó Pedro Pablo Zabaleta, «en concreto, aspectos tácticos en los que hemos fallado varias ocasiones: a la hora de tener el balón, de defender», indicó.

El argentino comentó que es bueno realizar «autocrítica» especialmente si es «en beneficio del equipo» y para preparar mejor los próximos encuentros de Liga que van a ser de gran importancia para la escuadra barcelonesa.

Floja defensa

«No estamos siendo un equipo sólido a la hora de defender. Damos mucha ventaja, estamos regalando goles y estamos cometiendo errores que nos están costando caro. De todas maneras, es un tema de todo el equipo y debemos estar más juntos y no tener las líneas tan separadas», señaló. Zabaleta afirmó que es necesario corregir estos errores especialmente para el choque de mañana ante el Racing de Santander, rival directo de los españolistas en la lucha por Europa y que aventaja en dos puntos a la escuadra catalana.

A lo largo de la semana tanto el técnico como los integrantes de la plantilla han afirmado que deben mejorarse ciertos aspectos del juego y hacer hincapié en ciertas situaciones que están haciendo mucho daño.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 10:57 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario