Jueves, 27 de marzo de 2008

La continuidad de Marcelino se definir? al final de la temporada

El Racing de Santander ha acordado con su entrenador, Marcelino García Toral, posponer hasta que termine la temporada la decisión sobre si el técnico asturiano continúa la próxima campaña, para no distraer al equipo del objetivo que en estos momentos ya se ha marcado: jugar competiciones europeas.

Marcelino llegó el verano pasado al Racing con contrato para una sola temporada y el compromiso de hablar con el presidente, Francisco Pernía, a lo largo del año sobre su posible continuidad en función del rendimiento del equipo.

Bajo la dirección del técnico asturiano, el club cántabro está firmando la mejor temporada en su historia reciente (en los años treinta fue segundo y tercero en la Liga), lo que ha llevado a distintos sectores del racinguismo a reclamar su renovación.

La comunicación oficial
El Racing ha difundido hoy un comunicado oficial en el que explica que Pernía y García Toral han acordado dejar esa cuestión para el final de la temporada, porque entienden que "en el presente momento debe centrarse todo el trabajo y atención en lograr la clasificación para disputar competiciones europeas".

"Para evitar la permanente insistencia sobre esta cuestión", añade el club, las dos partes ha pactado además que no van a hacer ningún tipo de manifestación al respecto hasta el 20 de mayo.

No obstante, el Racing precisa que sigue trabajando en la preparación de la próxima temporada "con la participación de Marcelino García Toral".

Fuente: Marca
Publicado por Castro2 @ 18:51 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario