Jueves, 27 de marzo de 2008

?smodes, cerca de tener el alta m?dica

Damián Ísmodes está a punto de tener el alta médica y de poder entrenarse con sus compañeros. El peruano -en la foto a la izquierda del presidente Pernía- llegó en el mercado de invierno al Racing, pero todavía no ha podido debutar por una lesión muscular. Ísmodes en un media punta muy hábil que ha firmado por las cinco próximas temporadas. Ante el Espanyol es prácticamente imposible que esté, pero los racinguistas podrían verle debutar ante el Deportivo si lo estima oportuno Marcelino.

En cuanto al trabajo del equipo, el técnico del cuadro cántabro planeó trabajo físico en el gimnasio por el mal tiempo en Santander, pero ya por la tarde la sesión de entrenamiento se realizó sin problemas en el terreno de juego.

Diez años más en La Albericia
Por otro lado, el Ayuntamiento de Santander y el Racing firmaron un convenio por el cual el equipo continuará usando hasta 2019 las instalaciones municipales de La Albericia para entrenarse. Francisco Pernía presidente del Racing e Iñigo de la Serna, alcalde Santander, sellaron el acuerdo en el Ayuntamiento, tras meses de conversaciones donde el club racinguista incluso valoró la posibilidad de buscar otras instalaciones, barajando terrenos en ayuntamientos cercanos.

Fuente: Marca
Publicado por Castro2 @ 18:48 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario