Domingo, 23 de marzo de 2008

'Hay que afrontar este encuentro con la m?xima competitividad'

Un partido «especial». Eso es lo que el Racing jugará hoy contra el Recreativo. Y es que el actual entrenador del conjunto cántabro dirigió durante los dos últimos años al decano del fútbol español.

«El partido frente al Recreativo de Huelva es muy especial para jugar», reconoció el entrenador asturiano que dejó claro que él «al Recreativo le deseo o lo mejor y le estoy muy agradecido por el año que pasé allí».

Sin embargo, agradecimientos al margen, el partido de hoy podría mantener al Racing en la pelea por los puestos europeos, motivo por el cual se presenta como trascendental para los cántabros.

Con ambición

En este sentido, Marcelino aseguró que es necesaria una victoria sobre todo por la ambición de escalar puestos en la clasificación. «Después del encuentro de Copa del Rey que jugamos el miércoles tenemos que afrontar este encuentro con la máxima competitividad, porque tenemos un objetivo en la liga y además tenemos mucha ilusión en buscarnos un hueco en puestos europeos», sentenció el técnico asturiano del conjunto verdiblanco.

El equipo santanderino ha realizado dos sesiones preparatorias en las instalaciones de La Albericia después de haber disfrutado de un día de merecido descanso tras su eliminación copera ante el Getafe.

Bajo la lluvia

Durante estos dos días, los hombres de Marcelino han realizado ejercicios de recuperación, en unos casos, y preparatorios, en el resto, eso sí, ambos grupos han tenido que sufrir las inclemencias meteorológicas que, incluso, han obligado a los técnicos a dar por finalizada de forma anticipada la sesión matinal de ayer.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 10:23 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario