Viernes, 21 de marzo de 2008

Los internautas censuran a Casquero y apoyan al Racing

Refranes populares

Desde la derrota,ahora en frío,unos dichos muy populares por estas tierras, 'Nunca se ha de pisar la mano que te dio de comer', 'Es de bien nacido ser agradecido', pero parece que hay personas que una vez consiguen sus propósitos se olvidan de los que primero en los momentos duros le tendieron la mano, Casquero hijo baja de las nubes, a partir de ayer, sabemos como eres y los que te rodean, y para tu desgracia, hoy estás ahí, pero ojo que lo mismo dentro de un tiempo no eres nadie. Entonces verás que duro de sobrellevar el que te conozcan de verdad, hay que ser un poquito persona, nunca sabemos lo que podemos necesitar, igual mañana te ocurre lo mismo que a Garay y probarás en tu misma piel lo que se siente. Pero a pesar de Todo, adelante Racing, hemos llegado hasta ahí,nadie nos quitará eso,con pundonor,señorío,saber estar y cojo........E.S.

Alegría por las derrotas

A las 18 horas del jueves y en frío, después de escuchar las declaraciones de ese farsante y prepotente llamado A. Torre, Presidente del Getafe, siempre me alegaré de las derrotas del Getafe. Lo siento por su afición , que no son culpables de seres tan rastreros y desagradecidos como su presidente y Casquero, este ultimo merece un punto y aparte. Después que el Racing se trago su 'bola' con la enfermedad de un suegro, se comporta siempre que puede con desprecio a la afición del Racing. Gelo

Conocido en México

Animo campeones que este a sido un buen año y lo habéis hecho muy bien, mas que muy bien excelente!!!. Se que el año que viene lo haréis mejor todavía. Como sera lo bien que lo habéis hecho que me he trasladado a Estados Unidos y aquí, en los restaurantes mexicanos que siguen el fútbol, saben quien es el Racing de Santander!!!! mi mas sincera enhorabuena. D.E.

Moralmente finalistas

¿¿ Gracias RACING ¿¿ Animo que con este equipo y esta gran afición conseguiremos pasearnos por Europa el año próximo. Somos moralmente finalistas. ¿Casquero?...Un mercenario. C.C.

Malos comentarios

Es curioso ver cómo un partido y un Racing histórico como el de ayer puede haber arrastrado tantos comentarios descalificadores. En vez de celebrar como lo vais a celebrar esta noche. ¿No tenéis amigos vascos y de Torrelavega?. Me avergüenza ver como tanto cántabros como vascos hablamos la misma mierda de lenguaje! Me avergüenza ver como la gente de mi tierra esta en contra de los vascos, ellos no nos ven tan mal como nosotros a ellos... A ver si nos calmamos, que país! M.C.

Las aficiones unidas

Bueno dejando aparte toda la polémica, el ejemplo que no dio algún jugador en el campo lo dieron las dos aficiones en al grada, al final del partido (y se lo podéis preguntar a cualquier jetafense que estuvo allíGi?o ellos corearon al grito de¿ Racing,Racing¿ y nosotros les correspondimos coreando ¿Getafe,Getafe¿ Pero cuando mas me emocione es cuando la hinchada getafense comenzó a gritar sin que nadie les obligara Racing, Racing. P.A.

La afición se retrata

Quiero agradecer a la afición del santander, que tanto ha sabido engañar a mucha gente durante este tiempo, el comportamiento de ayer y de hoy. Vosotros que os la dais de buena afición, os estáis retratando. Los cántabros que sabemos realmente lo que sois no nos extrañamos. Aquí demostráis una vez más vuestras dos caras. Ahora podéis ir a la fuente con vuestras lágrimas y así impedir que se seque, llorones. Cantabro.

Los jugadores del Racing hubiesen hecho lo mismo

No tengo ninguna duda que si algún jugador del Racing hubiese tenido el balón del criticado Casquero para meter a quien le paga en una final hubiera hecho lo mismo. Minutos atrás el Racing no paro una jugada en el área del Getafe con Colsa en el suelo. Esto es fútbol no Caritas. Carlos Lavín

Casquero, un insulto

Viendo como tratamos aquí al Casquero cuando jugaba en el Racing y como nos lo ha pagado sólo cabe decir que cuando tenga que ofender a alguien le llamaré casquero y le ofenderé mucho más. Cocoliso

Se falló demasiado de cara al gol y por eso nos eliminaron

Antes que nada decir que arriba Racing, pero reconocer que el partido lo perdieron los jugadores del Racing que fallaron ocasiones que en una semifinal no se pueden perder. Marcelino no se a que esperaba para hacer algún cambio por que estaba claro que los que estaban no metían un gol, y el amigo Serrano el único que creaba peligro se auto expulsa con dos tarjetas en 3 minutos. Jorge López no creó mas que una jugada del gol que fue la de Munitis y poco más. Aunque joda hay que decir que conformarse con haber llegado a la semifinal en 95 años es de mediocres y me gustaría ver por fin al Racing realmente conseguir algo y no sólo intentarlo. De todas maneras arriba Racing. A.R.

Eres más feo que Casquero comiendo un limón

Crédito para ambos equipos y aficiones, por llegar a donde han llegado y en particular al Racing por devolvernos la ilusión. Partido no, partidazo el de anoche!!!. El que sabe de fútbol sabe que el Racing es un equipo respetable y ayer, como en tantas otras ocasiones, lo demostró. El fútbol tiene eso, que a veces lo mereces y otras no. Getafe caerá en la final, espero que contra el Barça. Lo de Casquero estuvo feo, y es que el precisamente guapo no es. En Santander supongo que quedará eso de "Eres mas feo que Casquero comiendo un limón". C.V.

Desde Isla con orgullo y corazón. 'Siempre Racing'

Después de minutos apasionantes, fuera y dentro del Sardinero, nos sentimos racingistas más que nunca, y es que, el Racing levanta pasiones, juntos hemos intentado lograr un sueño, no hemos ganado, pero si hemos hecho historia. Y es que, vosotros Racing, ocupáis un pedacito de nuestro corazón, que poco a poco, se va haciendo más grande, porque cada minuto vivido, cada instante, es un sueño junto a vosotros. La pasión verdiblanca se siente. Cada vez que pasamos por Santander, nos entran escalofríos al ver la ciudad plagada de vuestros colores, de nuestros colores. Estamos orgullosos de pertenecer a esta parte de una afición grandiosa. Porque os lo merecéis Racing, por una copa maravillosa, por una afición ejemplar, por vuestra entrega, por vuestro aliento, por una temporada histórica y por estos momentos. Os damos las gracias Racing! y con una sonrisa y con un gran abrazo de orgullo nos despedimos Desde Isla con orgullo y corazón. A.E.


Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 17:01 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario