Viernes, 21 de marzo de 2008

A Javier Casquero le falla la memoria

«A lo mejor te tienen que matar para tirar el balón fuera». No, la frase no la ha pronunciado Ezequiel Garay, protagonista indirecto de la jugada polémica del partido del miércoles entre el Racing y el Getafe. Salió de la boca de Javier Casquero. Sí, de Casquero, el mismo que aprovechó que el central argentino del Racing estaba tenido en el suelo con una rodilla seriamente dañada para plantarse solo ante Coltorti y marcar, eso sí, un verdadero golazo.

El centrocampista azulón, que en su día defendió los colores verdiblancos, fue víctima la pasada temporada de una acción tan antideportiva como la que él mismo protagonizó ante el Racing. El Valencia, rival del Getafe en un partido del campeonato de Liga el 19 de septiembre de 2006, marcó su primer gol mientras el futbolista de Talavera de la Reina estaba tenido en el suelo por una lesión.

Posteriormente, en declaraciones que recogió el periódico '20 Minutos', Casquero calificó la actitud de los jugadores 'ché' como «poco deportiva» ya que «siguieron jugando cuando un contrario estaba en el terreno de juego». Asimismo, añadió que no estaba «fingiendo su dolor».

La historia se repite

Pero no se quedaron ahí las manifestaciones del jugador castellano-manchego del Getafe. Fueron un poco más lejos. «Ellos no quisieron tirar el balón fuera. A lo mejor, ellos sufren en sus carnes lo mismo que hicieron y luego les jode les metan un gol en esa situación» llegó a asegurar Casquero, que relató cómo se produjo en aquel encuentro la jugada que entonces criticó. A su juicio, los jugadores del Valencia tuvieron tiempo de darse cuenta de la situación y tirar el balón fuera, «pero no quisieron, como se demuestra con los múltiples toques que dieron antes del gol». Justo lo mismo que ocurrió el miércoles en El Sardinero, ya que Albín, que pudo ver la situación de Garay perfectamente, como también pudo observar como su compañero Uche le pedía que enviara el balón fuera, condujo el balón por la frontal del área racinguista antes de pasar el balón a Casquero para que batiera a Coltorti.

Paseo ante el banquillo

Per ahí no acabaron las cosas. Y es que Casquero, además de conseguir un gol que sólo puede recibir la calificación de antideportivo, se paseó por delante del que en otros tiempos fue su banquillo mofándose de muchos de los futbolistas que compartieron con él vestuario durante su etapa de jugador del Racing.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 17:00 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario