Jueves, 20 de marzo de 2008

Final cruel y derrota con esfuerzo y dignidad

EL Racing ha hecho todo lo que ha estado en su mano para ganar y finalmente ha fallado. Después del primer gol, el equipo ha jugado nervioso y el partido estuvo loco durante algunos minutos; el Racing podía haber goleado, pero los dos han demostrado porqué estaban en la semifinal y el Getafe ha sabido aguantar y plantar cara hasta conseguir finalmente su objetivo.

Creo que ha sido el mejor partido táctico y en ataque que ha jugado el Racing en toda la temporada, pero lo cierto es que finalmente le ha faltado efectividad.

El Sardinero, y todos los racinguistas, ha sufrido porque no han visto los resultados esperados, cuando eran testigos del esfuerzo que hacía su equipo para alcanzar un sueño que era de todos.

Diría que la primera parte ha sido eléctrica, que podía haber terminado con una clara goleada del Racing. Sin embargo, en el segundo tiempo las cosas han cambiado y la situación ha comenzado a complicarse hasta el minuto final como todos hemos hemos visto y vivido.

Ha sido una lástima. La posibilidad de llegar a la final ha estado presente durante la mayor parte del tiempo. Sólo esa falta de efectividad en los últimos minutos nos han llevado a la derrota. Está claro que ha sido un final cruel, pero creo, firmemente, que se trata de una derrota a la que hemos llegado con esfuerzo y dignidad. Vuelvo a decir, sin embargo, que ha sido el mejor partido táctico de nuestro equipo.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 13:55 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario