Jueves, 20 de marzo de 2008

Apelaci?n le quita un partido de sanci?n a To?o

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha estimado parcialmente el recurso formulado por el Racing de Santander y ha reducido a dos partidos la sanción de tres que le impuso a su guardameta Antonio Rodríguez Martínez "Toño".
El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta podrá jugar el próximo domingo ante el Valladolid después de que el Comité de Apelación de la RFEF haya dejado sin efecto la tarjeta amarilla que vio en el encuentro contra el Almería y la consiguiente suspensión de un partido que acarreaba la citada amonestación.
Sin embargo, el Comité de Apelación ha confirmado la suspensión de un partido del defensa del Barcelona, el argentino Gabi Milito, expulsado por doble amonestación, recurrida por la entidad azulgrana.
Igualmente, ha rechazado la del Zaragoza sobre su futbolista Javier Paredes Arango y ratificó la decisión de competición, que impuso la sanción de amonestación por desconsideración con otro futbolista, con la multa accesoria correspondiente.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 1:08 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario