Mi?rcoles, 19 de marzo de 2008

La ciudad de Santander se visti? de verde y blanco

De verde y blanco. Así se vistió ayer la ciudad de Santander como muestra de apoyo al Racing, que hoy disputará el partido más importante de su historia.

Tal y y como había anunciado el alcalde de la capital cántabra, Íñigo de la Serna, por la mañana se colocó una bandera de la entidad racinguista en el balcón principal del Ayuntamiento santanderino. En este acto estuvo presente el presidente del Racing, Francisco Pernía, y varios peñistas, a la cabeza de los cuales estaba Fernando Ortiz, presidente de la Asociación de Peñas. Asimismo, se colocaron banderas y motivos verdiblancos en otros edificios municipales, como el Palacio de Exposiciones o el de Deportes.

En el transporte público

Otra de las medidas de apoyo al conjunto santanderino que se pusieron en marcha en la jornada de ayer fue la colocación de una bufanda con los colores del Racing en los autobuses municipales, algo que se extendió también a muchos de los taxis de la ciudad, cuyos propietarios recibieron del propio presidente racinguista las bufandas para colocarlas en sus vehículos.

Asimismo, el llamamiento hecho por el alcalde de Santander surtió efecto entre los vecinos de la ciudad, muchos de los cuales adornaron las ventanas y balcones de sus viviendas con motivos verdiblancos.

Por otra parte, el reloj del Ayuntamiento tocó, a las doce del mediodía, a las seis de la tarde y a las ocho de la tarde la melodía de 'La Fuente de Cacho', considerada el himno oficioso del conjunto santanderino.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 1:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario