Martes, 18 de marzo de 2008

Marcelino sacar? a su equipo de gala para el partido

Marcelino García Toral, entrenador del Racing de Santander, sacará mañana a su equipo de gala, con la excepción del sancionado Toño, para tratar de remontar la eliminatoria ante el Getafe y clasificarse para la final de la Copa del Rey, todo un hito en la historia del club cántabro.
También lo sería para el Getafe, que si hace bueno el 3-1 de la ida, jugará su segunda final de Copa consecutiva.

Los Campos de Sport de El Sardinero registrarán un lleno para este trascendental partido ante un Getafe que se ha impuesto al Racing en los dos últimos y recientes enfrentamientos, aunque en ambos casos ha sido en el Coliseo Alfonso Pérez.

Un 3-1 en el partido de ida y el 2-1 del pasado domingo en Liga han sido las dos únicas derrotas que ha encajado el equipo de Marcelino en sus últimos seis partidos, lo que no es óbice para que los racinguistas confíen en que pueden remontar la eliminatoria.

En ella se juegan parte de sus posibilidades de clasificarse para jugar el año que viene en Europa, aunque también mantienen opciones de entrar en UEFA a través de la Liga.
Para el partido de mañana la baja más importante del Racing es, sin duda, la del portero Toño, que se 'autoexpulsó' el pasado domingo en Getafe, con una inexplicable reacción (patada a Gavilán) al encajar el segundo gol, que le llevó al banquillo con roja directa. El suizo Fabio Coltorti será el encargado de suplir al sancionado.

Al once inicial del Racing volverán todos los teóricos titulares a los que Marcelino dio descanso el domingo en Getafe.

En la defensa los laterales Pinillos y Ayoze jugarán en lugar de Sergio Sánchez y Luis Fernández; mientras que en el centro de la defensa reaparecerán César Navas y Garay, por Oriol y Marcano.
En el centro del campo también reaparecerá la pareja formada por Gonzalo Colsa y Aldo Duscher; así como los interiores Jorge López y Serrano. Y en punta es seguro que volverá Mohammed Tchité para jugar junto a Pedro Munitis o Ebi Smolarek.

La plantilla madrileña se muestra cautelosa y recela de la buena renta obtenida en el Coliseum. El único partido que ha ganado el Racing al Getafe este año fue por 2-0 en El Sardinero, justo el resultado que necesita mañana para eliminar a los hombres de Laudrup.
Para evitar un marcador tan negativo para los intereses del Getafe, el técnico danés contará con dos de sus jugadores clave, que han logrado recuperarse para el trascendental duelo. Esteban Granero y David Belenguer viajarán a Santander y probablemente jueguen desde el inicio.
No se han podido recuperar a tiempo otros lesionados como Manu del Moral, Daniel 'Cata' Díaz, Miguel Pallardó, David Sousa y Mario Álvarez. El resto de la plantilla, a excepción de Kepa Blanco y Franck Signorino, excluidos por motivos técnicos, viajará a Santander.

En el once inicial el Getafe no aportará demasiadas sorpresas. La más llamativa será la presencia de Óscar Ustari en la portería, tal y como confirmó Michael Laudrup en la rueda de prensa anterior al choque. La formación se completará con Licht, Contra, Belenguer y Tena en la defensa; Pablo Hernández, De la Red, Celestini y Granero en el centro del campo, y Uche y Albín en la delantera. En el banquillo, Mario Cotelo, David Cortés, Jaime Gavilán, 'Pato' Abbondanzieri, Braulio Nóbrega y Javier Casquero.

Alineaciones probables:

Racing: Coltorti; Pinillos, César Navas, Garay, Ayoze; Jorge López, Duscher, Colsa, Serrano; Munitis o Smolarek y Tchité.
Getafe: Ustari; Contra, Belenguer, Tena, Licht; Pablo Hernández, De la Red, Celestini, Granero; Albín y Uche.

Árbitro: Muñiz Fernández (Comité Asturiano).
Campo: Campos de Sport de El Sardinero.
Horario: miércoles (20.45 horas).

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:20 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario