Lunes, 17 de marzo de 2008

El Ayuntamiento quiere que Santander se inunde de los colores del Racing

El Ayuntamiento de Santander colocará la bandera del Racing en los edificios municipales y ha animado a los vecinos a adornar también ventanas y balcones con los colores de su equipo para mostrarle su apoyo ante el partido de semifinales de la Copa del Rey que le enfrentará al Getafe el miércoles (3-1 en la ida).
El alcalde, Íñigo de la Serna, ha explicado hoy que el Ayuntamiento quiere poner su "grano de arena" y dar su "apoyo moral" al club ante un encuentro "histórico" que le ofrece, por primera vez, la posibilidad de jugar la final de la Copa.

"Es un momento histórico también para la ciudad", ha dicho a los periodistas De la Serna, quien ha hecho un llamamiento a todos los santanderinos para que engalanen Santander con los colores del Racing , colocando en las fachadas de sus casas banderas o bufandas.

El equipo de gobierno ha acordado colocar la bandera del Racing en la fachada principal del Ayuntamiento y en distintos edificios municipales como el Palacio de Exposiciones y el de Deportes.

La bandera verdiblanca estará también en los autobuses municipales y, "para no ser menos con una afición que se merece el mayor de los aplausos y de los respetos", el carillón del reloj del Ayuntamiento tocará la melodía de "La fuente de Cacho", una canción tradicional que se ha convertido en el himno oficioso del Racing , tres veces al día, a las 12.00, a las 18.00 y a las 20.00 horas, ha adelantado.

Según el alcalde, el objetivo es que todos los santanderinos estén "encima del equipo" para ver si el miércoles les depara "alguna alegría".

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario