S?bado, 15 de marzo de 2008

El Newcastle llama a la puerta de Marcelino

El buen hacer de Marcelino en el Recreativo y el Racing durante las tres últimas temporadas no está pasando desapercibido ni en España ni fuera de nuestras fronteras. El último equipo que ha contactado con el agente del entrenador asturiano ha sido el Newcastle. El equipo inglés fichó recientemente a Kevin Keegan, pero tampoco ha sido el revulsivo que buscaban. El que fuera jugador de la selección inglesa continuará hasta final de campaña, pero no seguirá el próximo ejercicio y ya están buscando sustituto.

Las trayectorias de Juande Ramos y Rafa Benítez en Tottenham y Liverpool, respectivamente, han elevado el cartel de los entrenadores españoles en el fútbol inglés. Camacho también recibió alguna llamada durante el pasado verano, pero el interés de los equipo de la Premier por entrenadores españoles se ha multiplicado tras el éxito cosechado por Juande a los tres meses de estar dirigiendo al equipo londinense, con el que conquistó la Copa de la Liga.

Toma de contacto

De momento tan sólo ha sido un contacto, un diálogo entre el secretario técnico del Newcastle y el agente del técnico del Racing, pero el interés está ahí. El hecho de tener al Racing a un paso de entrar en la Champions está siendo el mejor aval de Marcelino cara a la próxima temporada. Su continuidad en la entidad cántabra parece muy complicada y todo indica que va a seguir el mismo camino que en su día Portugal, que tras sacar notable en su actuación en el banquillo montañés, acudió a la llamada del Real Madrid. Ahora la historia se repite y Marcelino podría volar con destino a Inglaterra.

El Sevilla ya ha sonado como posible destino de Marcelino, pero en las últimas horas tanto José María del Nido como Monchi han ratificado a Manolo Jiménez para la próxima temporada, lo que parece que ha enfriado el interés hispalense. De todas formas, los resultados de aquí a final de campaña serán los que
marquen el destino de Jiménez y de otros muchos entrenadores.

Fuente: Diario Marca

Publicado por Castrenyo @ 16:13 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario