martes, 14 de agosto de 2007

"EL FICHAJE DE ALEX SILVA LO TENEMOS MUY AVANZADO"

El presidente del Racing, Francisco Pernía, habló ayer para los micrófonos de Ser Deportivos sobre la actualidad del equipo verdiblanco. Pernía hizo un repaso a la lista de posibles incorporaciones, en el que no faltó el nombre de Alex Silva. El defensa brasileño es el que más cerca está de convertirse en el cuarto fichaje del Racing. El presidente aseguró que "cuando el nombre ha salido a la luz, es porque lo tenemos muy avanzado. Es un gran jugador, muy comprometido y además un enorme referente a nivel internacional, por eso le queremos en el Racing."

Parece que ni siquiera el interés de otros importantes clubes europeos podrá impedir la llegada de Silva a Santander: "Cuando las negociaciones se hicieron públicas ya lo teníamos prácticamente atado. No queda ninguna cosa que no sea resoluble, tan sólo algún acuerdo con los representantes del jugador. Con el Sao Paulo ya hay un compromiso y el jugador tiene que llegar a Santander a lo largo de esta semana."

En cuanto a la delantera del equipo cántabro, Pernía señaló que no sólo se está negociando con el jugador del Paris Saint Germain Amara Diané, si no que "estamos trabajando con cinco opciones dentro del mismo perfil y dos de ellas llegarán al Racing."

El presidente también desveló que están siguiendo al portero del Le Mans, Yohann Pelé, ante la salida inminente de Calatayud, y, por otra parte, descartó la llegada del delantero francés Bafetimbi Gomis.

El Racing finalmente no tendrá partido de presentación. Pernía dejó claro ayer que no merece la pena involucrarse en la preparación de un encuentro de estas características, ya que "por muy buen equipo que hubiésemos buscado, y teníamos muy buenas opciones, fundamentalmente equipos que estaban interesados en Zigic, no hay mejor presentación que un partido contra el Barcelona. Cualquier cosa que hagamos será para que vayan algo más de 3.000 aficionados, que es el número de gente que habitualmente va a las presentaciones".

Fuente: Diario AS
Publicado por Desconocido @ 9:23 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario