miércoles, 27 de junio de 2007
El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, reconoció que, este año, hay en su plantilla varios jugadores por los que están interesados varios equipos, entre ellos el delantero serbio Nikola Zigic, pero también recalcó que el club no está dispuesto a "regalar" a ninguno. "El Racing no va a regalar a nadie. Este año los jugadores del Racing valen dinero y si no hay nadie (que lo pague), seguirán", señaló el presidente del club cántabro, en la conferencia de prensa de presentación de su nuevo entrenador, Marcelino García.
Pernía hizo estas manifestaciones después de que el técnico reconociera que es "muy probable" que Zigic abandone el Racing a lo largo de este verano para fichar por algún otro equipo.
"El Racing no es ningún asilo"
El presidente del club también adelantó que, en su segundo año de mandato, seguirá trabajando para que funcionamiento del Racing de Santander responda cada vez más a "criterios empresariales". "El Racing no es ningún asilo, no es ninguna residencia para pasar los días o el tiempo. La gente en este club cobra puntualmente a fin de mes y se le paga en euros, no en abrazos o saludos", dijo.
Por eso, añadió, "el organigrama tiene que cambiar" para funcionar "con criterios empresariales", aunque ello suponga prescindir de alguna gente "agradeciéndole los servicios prestados".
Fuente: Diario Marca