miércoles, 30 de mayo de 2007

Munitis: 'Tenemos que ganar para terminar la temporada como nos merecemos'

El Real Racing Club recuperará el próximo día 10 de junio para el encuentro ante la Real Sociedad en el estadio de Anoeta a su jugador bandera, Pedro Munitis, que ayer, tras el entrenamiento matinal en las instalaciones de La Albericia, pasó por la sala de prensa y habló sobre la falta de motivación que evidenció el equipo en la pasada jornada y que, según el delantero racinguista, hay que atajar en las dos últimas jornadas de Liga ante la ausencia de un objetivo tras la pérdida de opciones de alcanzar un puesto europeo.

Así, Munitis dijo que hay que ganar lo que queda “para terminar la temporada bien, para terminarla como nos merecemos”, recordó el delantero del Barrio Pesquero en referencia a la gran temporada realizada por el Racing.

Munitis afirmó que “si nos hemos caido un poco ahora toca levantarse” y recordó que “también sufrimos durante los primeros partidos y luego nos repusimos hasta completar un buen año”.

“Creo que hemos realizado una muy buena temporada y tenemos que rematarlo con un buen final”, señaló el atacante nacido en el Barrio Pesquero.

“Tengo muchísimas ganas de volver a jugar después de haber cumplido mis dos partidos de sanción”, aseguró Munitis, que manifestó que “desde la grada se ve todo muy diferente, se sufre mucho más”.

El futbolista santanderino dijo que espera volver a jugar ante la Real Sociedad, aunque Miguel Angel Portugal, técnico del Racing, ya dejó entrever en la rueda de prensa tras el último partido ante el Levante que dará minutos a los jugadores que menos han jugador durante esta temporada.

“Sobre todo tenemos que ganar para terminar la temporada bien”, recalcó Pedro Munitis.

Fuente: Alerta
Publicado por Desconocido @ 22:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario