Vitolo espera que el Racing logre la victoria el próximo domingo ante el Deportivo para sumar así tres puntos con los que pegar un tirón para alejarse de ellos. "El Depor tiene una gran plantilla y últimamente está sacando buenos resultados, aunque partimos con ventaja ya que jugamos en casa y la afición está siendo este año un jugador más", aseguró.
"El equipo está con muchas ganas y ambición de clasificarse para Europa. La plantilla estám físicamente muy bien y lo va a demostrar en el tramo final de la Liga", aseguró. Por eso, el jugador del Racing se mostró dolido por la derrota ante el Recreativo. "Aunque ha dolido la derrota, el equipo está con la misma mentalidad de toda la temporada. Corrimos y peleamos pero ellos fueron mejores y tuvieron más pegada que nosotros", opinó Vitolo.
Garay, preocupado con las jugadas de estrategia
Por su aprte, Ezequiel Garay consideró que el conjunto cántabro deberá estar "muy atento" en las jugadas de estrategia del conjunto gallego. "El Depor es muy difícil en balón parado", opinó el joven central racinguista, reconociendo también que el Racing debe estar "más concentrado" en este tipo de acciones.
En cuanto a la baja obligada de Rubén por sanción, por la que se rompe la pareja de centrales que éste forma con Garay, el argentino dijo que "ojalá el que entre dé lo mejor para el equipo" e insistió en que la plantilla tienen capacidad de sacrificio y "sabe por lo que está peleando".
Fuente:
Marca