lunes, 09 de abril de 2007

Racing B: Un punto que vale para poco

No pudo ser, el Racing B no consiguió hacerse con su tercera victoria consecutiva, algo previsto teniendo en cuenta el rival que tenía en frente. Los verdiblancos, sin hacer un gran juego, sí que consiguieron hacerse con el control del partido en la primera parte y además dispusieron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero lo cierto es que la falta de puntería y también la excelente intervenciones del meta visitante, evitaron que el balón llegase al fondo de las mallas del cuadro visitante.

A los diecisiete minutos de juego pudo adelantarse el cuadro de Viadero, pero el remate de Camino salió fuera.

Los canarios dieron la réplica con un remate de Ángel Sánchez, pero se encontró con un inconmensurable Sergio, que desbarató la ocasión canaria.

El primer tiempo finalizó con dos remates, primero de Javier Pastor y luego de Nacho, que no pusieron en peligro a la meta canaria.

En la segunda parte la decoración cambió por completo y el dominio pasó a ser cosa de los visitantes. A los cuatro minutos de este periodo dieron el primer aviso con una jugada en la que el balón se paseó por delante de la meta de Sergio, sin que hubiese un rematador.

Pocos minutos después es Ojeda el que se queda sólo ante Sergio, pero el meta verdiblanco, el mejor jugador sobre el terreno de juego, adivina su tiro y despeja el balón.

Nacho, lo intentó en el minuto sesenta y uno, pero el balón golpeó el cuerpo de Molina y el esférico se perdió en la línea de fondo.

Rubén Obregón, que se acababa de incorporar al terreno de juego, pudo marcar para los verdiblancos, pero disparó con su pierna mala y el balón fue parado por Moisés.

La última oportunidad para los canarios llegó en un buena acción de Sergio, que remató con mucha precisión, pero de nuevo, Sergio, evitó, con una gran parada el tanto visitante.

Didí, en el último suspiro del partido, no acertó a marcar. Su tiro fue repelido por la base del poste izquiero de los visitantes.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:39 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario