viernes, 16 de febrero de 2007

GARAY: "ES UNA ALEGRÍA QUE EL MANCHESTER ME QUIERA"

El interés del Manchester United por el defensa racinguista Ezequiel Garay es ya un secreto a voces. El argentino, de tan sólo 20 años, manifestó ayer su satisfacción y señaló que "es toda una alegría que un equipo tan grande como el Manchester se fije en uno, pero de momento no hay nada oficial. No he tenido oportunidad de hablar aún con mi representante. Tampoco el club me ha comentado nada del asunto, así que no debemos echar las campanas al vuelo".

A pesar de la importancia que puede suponer esta noticia para la carrera de Garay, el futbolista quiere seguir con los pies en el suelo y aseguró que "ahora mismo sólo pienso en el Racing y mi única idea es seguir trabajando como hasta ahora, con la cabeza puesta en el próximo partido ante el Nástic. Lo importante es conseguir que los tres puntos se queden en Santander".

Además del Manchester, parece que el Chelsea y el Barcelona también se han dirigido al Racing para preguntar por Garay. De momento, el club cántabro no se ha pronunciado al respecto. Lo que sí ha dejado claro es que el que quiera hacerse con los servicios del argentino, tendrá que desembolsar una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

AS.COM
Publicado por Cerredo @ 6:40 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario