viernes, 19 de enero de 2007

Mañana de sustos en La Albericia

Jornada de sobresaltos y de sustos en el entrenamiento de ayer en La Albericia. El partidillo del ecuador de la semana que sirve de preparación del choque del domingo se convirtió en un desfile de jugadores hacia los servicios médicos, aunque algunos de los casos ya estaban planificados para que no agravar las molestias de los jugadores.

Comenzó la matinal con los habituales ejercicios de estiramientos para posteriormente Miguel Ángel Portugal repartir los petos al equipo que se esboza como titular en el Ruiz de Lopera. Sin sorpresas en la portería, con la presencia de Toño, y en la zaga la vuelta de Cristian Fernández como compañero de Pinillos, en el otro lateral, Garay y Rubén en la zona central. Por delante Scaloni, Gonzalo Colsa, Vitolo y Serrano. Como principales referencias ofensivas Munitis y Zigic.

El primero en visitar las dependencias del doctor Ceballos fue el central Rubén, si bien se ajustaba al guión pactado antes de la sesión.

Duda para Sevilla

Casi al unísono Pedro Munitis y Oscar Serrano tomaban el mismo camino, aunque los condicionantes eran distintos. En el caso de Munitis las molestias en su rodilla obligaron al cántabro a retirarse. El diagnóstico indica molestias en el hueco poplíteo de su rodilla (parte posterior de la misma) lo que recomendaban que el jugador se realizase una resonancia magnética para saber el alcance de su dolencia. El resultado indica que Munitis ha sufrido la rotura de un quiste poplíteo y que habrá que esperar a conocer su evolución para saber si podrá entrar en la convocatoria del técnico para viajar a Sevilla. Habrá que esperar hasta hoy para determinar, con más seguridad, si Munitis podrá estar el domingo con el equipo. La intensidad de los dolores son un factor clave para que el futbolista pueda estar con sus compañeros.

A pesar de lo aparatoso del golpe que sufrió Serrano con el cancerbero Calatayud y que el jugador se retiró cojeando y con ayuda de un auxiliar, al final el percance no pasó de un susto y según el equipo médico el jugador sufre tan sólo una contusión.

Otros jugadores que también tuvieron protagonismo, en menor medida, en la accidentada jornada fueron Aganzo y Garay, si bien las cosas no pasaron a mayores. En el caso del primero, por una sobrecarga, y en el del segundo se recuperó de un golpe con un compañero y se mantuvo en el entrenamiento.

Hoy, la plantilla se dedicará a la habitual sesión de video y gimnasio en el Sardinero para ultimar los detalles de la visita al Betis para jugar el próximo partido de Liga.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 11:54 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario