jueves, 14 de diciembre de 2006
El centrocampista argentino reflexionó sobre la importancia de los puntos en juego. «El encuentro para nosotros es importante, como lo son todos. Después de una derrota siempre tiene una mayor trascendencia, porque no sería bueno volver a repetir una derrota y necesitamos ganar o conseguir un resultado positivo para terminar el año de la mejor forma».
Los insulares también están necesitados de puntos. «Creo que nos encontramos en una situación parecida, ello perdieron de una forma abultada. Para nosotros volver a perder sería un lujo que no podemos darnos».
Para Scaloni el Mallorca es un rival muy complicado, sobre todo en su feudo. «Hasta hace pocas jornadas era el equipo menos goleado, han tenido dos malas jornadas, pero nada más. En su estadio es muy complicado, cuesta meterse en el partido, debemos salir muy motivados y sin hacer concesiones en caso contrario para nosotros puede ser un arma de doble filo. Hay que evitar que hagan su juego, ahora creo que no pueden contar con Ibagaza y eso juega a nuestro favor, pero no hay que olvidarse de Arango que para mi es el jugador clave. En la actualidad se le puede considerar la referencia de su equipo», comentó el racinguista.
Fuente: el Diario Montañes