miércoles, 19 de julio de 2006

El Racing sufrió el fuerte calor en La Albericia

Miguel Ángel Portugal no da tregua. Ni el fuerte calor que durante estos días afecta a toda la región impide que el nuevo entrenador del Racing esté exigiendo el máximo esfuerzo a sus jugadores.

Ayer, por segunda jornada consecutiva, la plantilla del Racing realizó tres sesiones de entrenamiento. Por la mañana, a primera hora, sesiones de carrera continua en Liencres y, posteriormente, sesión de gimnasio en el balneario de Solares. Por la tarde, después de comer y tras una reparadora siesta, vuelta al trabajo. En esta ocasión, y a diferencia de lo ocurrido el pasado lunes, cuando entrenaron en el Fernando Astobiza, la plantilla verdiblanca trabajó en 'casa', es decir, lo hizo en las instalaciones de La Albericia que, según indican desde el club, reúne unas mejores condiciones para entrenar que el campo de Sarón.

Como en la jornada del lunes, el calor fue uno de los protagonistas en los entrenamientos del Racing. Si por la mañana en Liencres las altas temperaturas no afectan demasiado, por la tarde, en La Albericia, las elevadas temperaturas pasaron factura.

Portugal se ha marcado como objetivo prioritario iniciar la temporada en el mejor estado de forma posible, ya que considera que los equipos como el Racing deben tratar de afrontar el inicio liguero a pleno rendimiento.

Para la jornada de hoy, Portugal ha programado dos sesiones de entrenamiento en las instalaciones de La Albericia, una por la mañana, en sustitución de la que se ha realziado durante los últimos días en Liencres, y otra por la tarde.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 15:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario