martes, 04 de julio de 2006

Lendoiro hará un esfuerzo para fichar a Aouate

Lendoiro perfila durante estos días dos fichajes, el del lateral del Liverpool Barragán, que llegará traspasado, con varias opciones de compra del equipo de Benítez, y el del meta del Racing de Santander Aouate.

El mandatario gallego echará el resto para hacerse con los servicios del guardameta en una operación que no parece fácil porque su homólogo cántabro, Francisco Pernía, quiere renovar al arquero a toda costa ampliando una situación contractual que expira en junio de 2007, ya que en caso contrario no quedará más remedio que vender al jugador para conseguir algún beneficio.

El acuerdo entre el jugador y el Deportivo es absoluto desde todos los vértices posibles y se está presionando al Racing en varios frentes. El representante del jugador, Gustavo Cremko, intenta convencer al presidente racinguista, sin éxito hasta la fecha, y Lendoiro hace lo propio con una cantidad económica interesante pero no suficiente para el Racing.

Incluso se han puesto sobre la mesa varios nombres de jugadores, como el de Munúa o Pablo Amo, que en su día interesó mucho al equipo albinegro, pero hasta la fecha las respuestas provenientes del club de La Albericia han sido siempre negativas.

Lendoiro tiene previsto subir su oferta durante estos días para intentar cerrar al portero que todo el deportivismo quiere.

Fuente: El Ideal Gallego
Publicado por Desconocido @ 16:17 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario