miércoles, 15 de marzo de 2006

El agente de Stephane Dalmat pasa de problemas

El Racing no tiene suerte con algunos de sus jugadores en el aspecto disciplinario. Primero fue Marqués el que fue apartado de la plantilla por indisciplina y ahora Stephane Dalmat, que en la madrugada del jueves vivió una persecución policial por las calles de Santander. Además se le ha abierto por darse a la fuga de la autoridad.

La próxima semana se presentará en la ciudad cántabra Alexander Krstic, representante del jugador para abordar el nuevo acto de indisciplina de su representado. Krstic espera que haya una solución a lo acontecido. “En diez días estaré en Santander y me reuniré con la directiva del Racing y con el jugador, quiero que no haya problemas”, manifestó.

El francés, que sigue sin recuperarse de una lesión en la rodilla, ya llegó tarde de las vacaciones de Navidad junto a su hermano Wilfried, por lo cual fue sancionado, y hace un mes vivió un incidente con un guarda jurado en el aeropuerto de Bilbao. Su rendimiento está muy lejos de las expectativas puestas en él este verano, ya que sin duda era el fichaje estrella del Racing.


Fuente: Marca
Publicado por Miber1 @ 22:30 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario