jueves, 23 de febrero de 2006

Mora «La de Piterman fue una época extraña, aunque con los jugadores se portó bien

«Revancha por el hecho de que esté él allí no creo que haya, además pocos futbolistas quedamos en la actualidad de su etapa en el Racing»

-¿Afronta el Racing el partido con cierto ánimo de revancha contra Dmitry Piterman?

-«Revancha por el hecho de que esté Piterman allí no creo que haya, además pocos jugadores quedamos en la actualidad de su etapa en el Racing. Puede haber un poco de revancha por el partido que perdimos en casa el otro día, que creo que no debimos perder y la gente está con muchas ganas de sacar los tres puntos allí».

-¿Cree que toda la polémica que se está viviendo durante los últimos días en torno al Alavés y su presidente puede favorecer al Racing?

-«Ni favorece ni perjudica. El equipo va a jugar dentro del campo. Va a saltar al terreno de juego y no creo que eso afecte a los jugadores».

-¿Cómo se ve desde fuera la destitución de un entrenador cuando mejor está rindiendo su equipo?

-«Cuando me preguntan por otro equipo siempre digo lo mismo: Bastantes problemas tenemos nosotros aquí nos jugamos muchísimo ante un rival directo y es lógico que la gente no piense en ello».

-Para este partido, el Racing tendrá un gran apoyo de sus aficionados en las gradas de Mendizorroza.

-«Eso es lo que nos interesa. Viendo el ambiente que hubo aquí de la gente del Athletic, le pedimos al club que hiciera el esfuerzo de poner autobuses y la gente ha reaccionado muy bien y van a ir muchos a Vitoria».

-¿Considera que en el Racing se han librado de una buena con la salida de Piterman?

-«La mayoría de la gente que estamos ahora en el equipo no estuvo en la era Piterman y, sinceramente, en el vestuario ni se habla de ello. Fue una época un poco extraña aquí con él, aunque hay que decir que con los jugadores siempre se portó muy bien, son cosas extrañas las que pudo hacer y les ha tocado vivirlo ahora en Vitoria y a nosotros nos toca otra era».

-En Vitoria, Dmitry Piterman está teniendo ya problemas con algunos jugadores ¿Cómo fue la relación de la plantilla del Racing con él?

-«Nosotros no podemos tener ninguna queja respecto a él, ya que siempre nos trató bien y lo primero siempre eran los jugadores y eso a nosotros nos gustaba lo de las formas es muy subjetivo, a unos les podrá gustar y a otros no, pero nosotros estamos ahora con otro tema y el tendrá que resolver sus problemas y nosotros, a ganar».
Publicado por samways @ 12:57 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario