jueves, 23 de febrero de 2006
Dmitry Piterman ya dejó claro que le importan bien poco lo que digan sus aficionados y viendo lo que está haciendo con ellos queda claro que es así. Además de insultarles, el presidente albiazul les pone las entradas más caras que a los seguidores del Racing de Santander para el partido del próximo domingo.
Y es que si un hincha del conjunto vitoriano quiere ver el domingo a su equipo, deberá pagar 35 euros por los 25, diez menos, que tendrá que hacer un seguidor cántabro. Increíble pero es así.
El vicepresidente albiazul, Pepe Nereo, reconoció este inusual hecho en una entrevista concedida a la página webdelracing.com . "Hemos enviado al Racing más de mil entradas, su precio habitual es de 35 euros, pero como el Racing cobró a nuestros aficionados 25 euros por localidad, Dmitry Piterman ha querido poner el mismo precio, así que las entradas costarán 25 euros, un poco menos del precio habitual".
Cuestionado el mandatario albiazul sobre si este trato de favor puede causar malestar entre los seguidores del Alavés, Nereo no lo cree así y explica que se ha tomado esta medida porque "cuuando ellos viajaron a Santander también encontraron una buena acogida. El deporte debe estar para unir y no para distanciar a las aficiones".
Entre otras cosas, el vicepresidente albiazul reconoce que el detonante de las movilizaciones que se van a producir contra Piterman el domingo ha sido el despido de Oliva. "Puede que la destitución del técnico haya sido el detonante que ha propiciado esta situación, pero nosotros estamos tranquilos y trabajando con toda normalidad en favor del Deportivo Alavés".
El segundo de abordo de Piterman quiso dejar claro que todo este revuelo no ha afectado a la plantilla y asegura que "el equipo esta entrenándose con normalidad, siempre y cuando podamos por las condiciones meteorológicas, pero a nivel interno no hay ningún problema con nadie".
Por último, Pepe Nereo quiso destacar que está situación no está afectando al ucraniano al que ve "tranquilo". "Está bien. A él le faltan o le insultan y no pasa nada, sin embargo si Dmitry dice algo enseguida se sacan las cosas de contexto. De todas las formas se encuentra ilusionado y muy centrado en su trabajo", añade el vicepresidente albiazul en la citada entrevista.
Fuente: Noticias de Álava