Manolo Preciado, entrenador del Racing de Santander, no quiso analizar las posibilidades que tenía de recalar en su equipo el argentino Garay. Ante los retrasos que se están produciendo para su llegada definitiva comentó, «¿Garay? Paso hasta que llegue. Cuando este aquí hablamos. Lo dejamos para la semana que viene», indicó.
De cara al partido de mañana, sábado, ante el Cádiz, el técnico desconfía de los pobres resultados que está cosechando el conjunto andaluz en su feudo. «Si se miran las estadísticas se ve que muchos equipos han hecho más puntos fuera que en casa, sólo el Barcelona y Osasuna están teniendo en casa una regularidad pasmosa, mientras que todo un Real Madrid ha perdido cuatro partidos en el Bernabéu que podían haber sido siete», agregó el técnico.
«Cuesta mucho ganar en casa y ganar fuera, cuesta mucho ganar», insistió Preciado aunque confía en mantener en Cádiz la buena marcha que está teniendo el equipo cántabro en sus desplazamientos.
El técnico analizó a su rival de mañana. «Es un equipo que si algo tiene y tendrá hasta el final es motivación, no sólo en los jugadores sino en todo el entorno. Es un equipo histórico que llevaba muchos años sin jugar en Primera División; tiene ahora un plus de ganas y de alegría, que hace que el partido sea muy complicado».
«Es un equipo más de nuestra Liga y hay que ir con la mentalidad de intentar ganar. Lo importante es sumar los tres puntos más que superar el gol average con el Cádiz. Si ganamos les dejamos a seis puntos y si perdemos nos empatan», indicó.
En cuanto al hecho de que el Cádiz jugara el miércoles competición copera, Preciado dijo que «no tiene porqué afectarles. En el equipo que jugó sólo había uno de los habituales en Liga, Quintana. Y, en lo anímico, tampoco cree que les afecte porque afrontaban el partido con la eliminatoria prácticamente sentenciada ya desde el encuentro de ida».
Preciado, sobre el posible once comentó, que «habrá algún otro cambio con respecto al pasado domingo, pero no más de once- Los jugadores tendrán que ir acostumbrándose de aquí a final de temporada a que se reparta el trabajo porque no habrá once jugadores importantes, sino 18 si es menester» concluyó el técnico cántabro.
Fuente:
El Diario Montañés