viernes, 20 de enero de 2006

Visita al Ayuntamiento

El alcalde de Santander, Gonzalo Piñeiro, recibirá el próximo lunes a las 13.00 horas en el Ayuntamiento al nuevo consejo de administración del Real Racing Club S.A.D. El encuentro, de carácter protocolario, obedece al interés del propio consejo de administración de presentarse ante el alcalde de la ciudad, en lo que será la primera reunión con Gonzalo Piñeiro.

El encuentro ha sido propiciado por la decisión de los miembros del nuevo Consejo de Administración del Racing de presentarse ante el regidor municipal.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Santander es el propietario de las instalaciones de que disfruta el Racing, tanto los campos del Sardinero como las Instalaciones de La Albericia, además del convenio que tiene suscrito para el fútbol base.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 1:00 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario