viernes, 25 de noviembre de 2005

Preciado prepara cambios para el partido contra el Barcelona

Manolo Preciado continuó ayer con la preparación del partido del próximo domingo (21 horas) en el Nou Camp y lo hizo a puerta cerrada en las instalaciones de El Sardinero. El técnico astillerense prepara algunos cambios con respecto al equipo que alineó en la última jornada ante el Deportivo. Con Aouate en la portería, la defensa estará formada por Pinillos y Neru, en los laterales, y Oriol y Mora, en la zona central.

Por delante, con la doble tarea de ser una primera línea de contención y de iniciar las jugadas ofensivas, el doble pivote estará formado por Vitolo, que parece fijo en la demarcación, y Antonio Tomás. Para acompañar al centrocampista canario, otra de las alternativas que tiene Preciado es la de colocar a Casquero, recuperado ya de su fascitis plantar y que está a disposición del técnico astillerense.

Más cambios

En el centro de1l campo también puede haber variaciones con respecto al último encuentro. Serrano parece que tendrá una oportunidad en la banda izquierda, mientras que Stephane Dalmat podría trasladarse a la derecha, en donde pugnaría con su hermano Wilfried por el puesto. Melo se situaría como mediapunta.

Como jugador más adelantado se situará David Aganzo, que sigue contando con la confianza del cuerpo técnico.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 1:11 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario