jueves, 20 de octubre de 2005

LA AFICIÓN SE MERECE UNA ALEGRÍA

Desde hace 30 años y una semana soy del Racing. Sí, es el equipo de mi tierra y además de darme de comer, indirectamente, también me hace emocionarme alguna vez, cuando se equivoca. Y en ocasiones, me pregunto: ¿por qué seré yo del Racing? Y que me perdonen los aficionados del Atlético de Madrid por hacerme la misma pregunta que en su famosa campaña publicitaria de hace unas temporadas. Es que, les voy a decir una cosa: el Racing es el equipo más triste de Primera División. Me explico: siempre sufriendo por ser decimoquinto, por conseguir un empate en no se dónde o por que no le metan más goles que a no sé quién. Qué tristón, ¿no? ¿Cuando el Racing va a dar una alegría a todos sus incondicionales? ¿Cuando hará como el Villarreal en su día, como el Depor cuando era pobre, como el Alavés, que vaya la que armó, como el Osasuna que juega en Europa, el Numancia en la Copa, el Recre...¿ sigo?

A ver, hombre, este año todos hemos dicho que va a ser distinto. Que el equipo llegará lejos. Pues venga, vamos a dar una alegría a todos en la Copa del Rey. Vamos a dejar de ser tristes. Con los jugadores habituales o con los que no lo son. Con los chavales de la cantera o con los de Singapur, pero vamos a inyectar entre todos la pasión y el 'veneno' los niños de hoy día. Así les será más fácil cumplir años en el futuro inmediato y seguir siendo del Racing, que con tanto Ronaldinho y Ronaldo, es difícil. Se lo digo yo, que soy del Racing.

Diario AS
Publicado por Librablue @ 8:45 | 2 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario


  • Autor: mmanuel
  • Fecha: jueves, 20 de octubre de 2005
  • Hora: 22:45
AAAhhhh! no sé quién ha escrito el artículo en As, no sé quién es ese racinguista, con quien comparto opinión. En todo caso, un consejo: no pongas un gabinete de adivinación ni de futurismo.
Con todo y con eso, Siempre Racing.

  • Autor: Castrenyo
  • Fecha: sábado, 22 de octubre de 2005
  • Hora: 17:36
Pues no se quien ha escrito ese articulo pero me siento plenamente identiicado con el mismo.
Yo, yo, pues soy del Racing, ¿que pasa?, porque lo fácil sería no serlo,...siempre RACING!!!!!Giño Rebotado