viernes, 30 de septiembre de 2005

El chileno Reinaldo Navia ya negocia con el América su cesión al Racing

Reinaldo Navia quiere jugar en el Racing. Su agente se ha desplazado a México para negociar con el América su cesión en enero con opción de compra. El Racing ya intentó en verano incorporar al delantero chileno, con el que ya había alcanzado un principio de acuerdo, pero finalmente no pudo cerrar la operación al no contar con el beneplácito del club mexicano.

En aquel momento el América se encontraba inmerso en el Torneo Apertura, por lo que no accedió al traspaso de su goleador, pero comprometió a facilitar su salida cuando finalizara el campeonato azteca.

El Racing decidió entonces guardarse la 'opción Navia' en la recámara, pero el club cántabro, consciente de que con sólo un compromiso verbal no se garantiza absolutamente nada, no comenzará a negociar hasta que disponga de un acuerdo firmado. El Racing lo considera una condición ineludible. De hecho, se está siguiendo a otros jugadores por si la negociación no llega a buen término, aunque el chileno es una opción que gusta, y mucho, en El Sardinero y los cántabros tienen disponibles dos plazas de extracomunitarios.

Ante esta situación, el agente de Navia ya ha solicitado al América el citado compromiso por escrito, que espera tener en su poder en un plazo de dos semanas. A partir de ese momento el Racing retomaría las negociaciones con el delantero para cerrar los últimos detalles de su contratación.

En cualquier caso, el internacional chileno llegaría a Santander como cedido hasta el final de la temporada, aunque los cántabros dispondrán de una opción de compra.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 16:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario