sábado, 17 de septiembre de 2005

El Racing B visita hoy al Valladolid B

El Racing B afronta esta tarde su cuarto partido de la temporada ante el Valladolid B, el encuentro se disputará a las 17,30 horas en el Nuevo Estadio de Zorrilla. El Racing B, que está haciendo un excelente comienzo de campaña intentará sumar los tres puntos en juego para seguir en los puestos altos de la clasificación.

El técnico del filial racinguista, Ángel Viadero afirmó que «el equipo tras los seis puntos sumados y la buena imagen ofrecida en estos inicios de campaña están muy ilusionados y tienen mucha confianza en si mismos». Para este encuentro son bajas seguras Julio Abando y Rubén Sánchez.

Los hombres convocados por Viadero para este interesante encuentro son: Trevi, Sergio, De Abreu, Aitor, Ortega, Bustillo, Garrido, Cristian, Didi, Antonio Tomás, Pastor, Cristian Portilla, Mato, Alex García , Rubén Obregón, Camino y Juanjo.

Diario Montañes
Publicado por Librablue @ 5:38 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario