domingo, 10 de julio de 2005

Los fichajes de Dalmat y Nino, a punto de cerrarse

El Racing podría cerrar mañana dos fichajes más, coincidiendo con la vuelta al trabajo de toda la plantilla, a excepción de Óscar Serrano, que por el momento no podrá entrenarse junto a sus compañeros.

Nino y Dalmat son los jugadores, y todo hace indicar que sí habrá acuerdo, aunque son dos negociaciones totalmente opuestas. Por un lado, el Inter de Milán ha llegado ya a un acuerdo con el Racing para el traspaso de Dalmat, y el principal problema radica en la alta ficha del francés. A pesar de todo, el jugador ya ha estado en Santander hace una semana, y ha quedado encantado con la ciudad y con la posibilidad de recalar en la Liga española, para hacerlo además siendo un referente importante dentro de la plantilla.

Día clave. En el otro caso, el de Nino, el presidente del Elche sigue sin dar su brazo a torcer en la negociación por el delantero. A pesar de todo, en la reunión de mañana entre ambos mandatarios podría cerrarse definitivamente el traspaso del goleador por una cantidad cercana al millón de euros. El jugador comienza a sentirse agobiado por la situación, ante la falta de entendimiento por parte de los presidentes del Racing y del Elche. Nino, de 25 años, desea dar el salto a la Primera División, y su trayectoria intachable a lo largo de los últimos cinco años en el club alicantino ha llamado la atención de varios clubes nacionales. Manolo Preciado ha convencido al jugador para que se involucre en el proyecto, pleno de ambición y de gente joven con ganas de destacar.

Fuente: As
Publicado por Castro2 @ 11:35 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario