lunes, 13 de junio de 2005

El Racing pide al Valencia la cesión de David Silva

El Racing ha solicitado al Valencia la cesión de David Silva, un joven futbolista que esta temporada ha militado en el Eibar y que juega por la banda derecha. Según informaba ayer la prensa valenciana, el Racing ya se ha dirigido de forma oficial al conjunto presidido por Soler para solicitar la cesión del jugador, con vistas a reforzar una de las demarcaciones que, actualmente, están 'cojas' en el equipo verdiblanco para la próxima temporada.

David Silva es uno de los futbolistas que más está destacando esta temporada en el sorprendente Eibar. Con el conjunto azulgrana ha disputado esta temporada un total de 35 partidos, 32 de ellos como titular. Ha marcado cinco goles, alguno de ellos espectacular. El jugador se encuentra actualmente disputado el Campeonato del Mundo juvenil y este sábado formó parte del equipo que derrotó a Marruecos por 3-1. Silva marcó el tercer tanto al transformar una falta.

De todas formas, la llegada del jugador al Racing se presenta complicada. Silva ha despertado la atención de varios conjuntos de Primera División y habrá que esperar a ver cual es la decisión que al respecto toma el Valencia.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 15:18 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario