viernes, 26 de noviembre de 2004

Regueiro, con una faringitis, será duda hasta última hora para el encuentro de mañana

Mario Regueiro, que padece una faringitis, será duda hasta el mismo día del partido contra el Athletic. El uruguayo, con fiebre, tuvo que retirarse ayer del entrenamiento antes de que finalizara la sesión táctica celebrada en El Sardinero.

En caso de que finalmente no pueda estar en el equipo titular, lo más probable es que Lucas Alcaraz opte por alinear a Ayoze, suplente habitual del suramericano, como sucedió en el partido contra el Espanyol, pero el entrenador esperará hasta el último momento para saber si puede contar con uno de sus hombres de confianza, que está demostrando además encontrarse en una gran forma. Si al final puede estar entre los elegidos, el Racing repetirá el mismo equipo que empató ante Osasuna.

El Racing no celebró en la jornada de ayer su habitual partidillo al adelantar Lucas Alcaraz la sesión táctica a puerta cerrada dada la proximidad del próximo partido de Liga.

Las buenas noticias las protagonizaron Oriol Lozano y Yossi Benayoun, que ya entrenaron con normalidad con el resto del grupo y estarán a disposición del técnico para en frentarse al Athletic. También Pierini y Marqués evolucionan favorablemente, aunque aún no se encuentran al cien por cien.
Publicado por Alcu @ 11:12 | 0 Comentarios

Comentarios

Añadir comentario